Buenas !

Me enorgullece decir que este proyecto ha sido finalista en el Premio Local de Sevilla y, aunque la presentación de mi proyecto frente al público dejó mucho que desear (todo hay que decirlo, estaba muy nervioso), la aceptación ha sido tal que me han animado muchísimo a continuar con este proyecto hasta el final.

¡Gracias a todos!

Volviendo al tema de avances y demás: estoy haciendo modificaciones en el circuito de alimentación, por unos fallos de calculo en el consumo de los servos, que hacían que Arduino se reiniciase continuamente (bajadas y subidas en el consumo eléctrico de la Shield), los cuales estoy incluyendo en la documentación y que subiré mañana a primera hora del día.

He montado el robot (aunque de momento no haga mucho) totalmente, para ver como queda y es alucinante, aunque quede mal que lo diga.

También estoy trabajando en el programa Main, y la semana que viene la dedicaré a arreglar el sistema de reconocimiento de voz. Además, he comprado una batería de muchísima más potencia para que la autonomía sea mayor y así poder hacer las pruebas con mucha más comodidad.

En cuanto pueda, subo fotos de los avances.

Un saludo,

Ángel Cayetano

